Construyendo Relaciones para hoy, mañana y el futuro.

Bienvenido a Access

“Pronto reconocerá que la nuestra es una compañía basada en valores simples pero fuertes. Lo llamamos ‘The Access Way.’ Continuamente ALCANZAMOS nuestras mejores versiones. Es quienes somos.” – Rob Alston

A nuestros nuevos clientes, de parte de Rob Alston, CEO de Access >

5 cosas que debe saber hoy…

Access es “positivamente diferente.”

Estamos creciendo, cambiando y evolucionando constantemente, mejorando continuamente para satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Somos un líder global en nuestra industria.

Atendemos a más de 30.000 clientes en 100 mercados de EE. UU. en 37 estados y en América del Sur y Central, el Caribe y ahora en Canadá. Es probable que podamos servirle en cualquier lugar donde haga negocios.

Con Access, ahora tiene lo mejor de ambos mundos.

Somos lo suficientemente grandes para brindarle todas las soluciones integrales para toda la empresa que pueda necesitar, pero lo suficientemente pequeñas como para tratarle con el tipo de servicio local y personal que puede haber llegado a pensar que era algo del pasado.

Estamos comprometidos a hacer inversiones significativas.

Nuestro objetivo es ofrecer la más alta calidad, estándares de acceso para la seguridad, la gobernanza y el cumplimiento estricto.

Tendrá la oportunidad de consolidar su inventario en otros mercados con Access.

Su dedicado equipo de soporte al cliente

 

¿Tiene una pregunta que necesita respuesta pronto? Hemos establecido el siguiente número de teléfono específicamente para usted: 506 2235-2235