Cómo salvaguardar la información protegida

Access continúa demostrando nuestro profundo compromiso con la privacidad y la protección de datos al cumplir con los estándares regulatorios para SSAE18 SOC I Tipo II, PCI-DSS, HIPAA, GDPR, SOX y PIPEDA, Marco del Escudo de Privacidad entre la UE y los EE. UU. (“Escudo de privacidad”), además de mantener las certificaciones de la industria para los estándares PRISM Privacy + y NAID.

A través de la optimización continua de nuestros recursos, Access emplea una postura equilibrada para asegurar que se establezcan estándares efectivos de seguridad y privacidad con el objetivo de proteger y administrar la información de nuestros clientes.

Debido a que las filtraciones de datos y los incidentes relacionados han expuesto la información personal de millones de personas en todo el mundo, las personas y las empresas se han vuelto cada vez más conscientes de las regulaciones y los servicios para salvaguardar mejor nuestra información. Como líder en la industria de la gestión de registros e información, nos tomamos muy en serio esta responsabilidad.

A pesar de haber sufrido episodios de actividades maliciosas y ataques criminales contra nuestros datos, la mayoría de los incidentes informados dentro de entornos empresariales fueron de naturaleza no intencional o accidentales. Un factor importante en las filtraciones de datos en la actualidad, es la divulgación accidental de información y los métodos no seguros de transmisión de datos.

Cualquier tipo de información, ya sea aislada o de manera combinada, que se pueda utilizar para identificar a un individuo (Personally Identifiable Information, “PII”) o información médica protegida (Protected Health Information, “PHI”); está protegida legalmente y cuando esa información se expone electrónica o físicamente a alguien que no sea el propietario y/o el custodio legal de los registros, puede haber ocurrido una filtración denunciable.

En un esfuerzo por salvaguardar su información, utilice FileBRIDGE o AccessREPORTS para gestionar de forma segura sus necesidades empresariales.

Para reducir la probabilidad de que sucedan incidentes evitables, evite enviar a Access por correo electrónico o por fax PII, PHI u otros datos sensibles. Las imágenes escaneadas y los archivos adjuntos electrónicos generalmente no se consideran seguros.

Por consiguiente, es posible que Access no pueda procesar solicitudes u órdenes de servicio como recolecciones y entregas de material impreso, servicios de destrucción, eliminaciones permanentes, actualizaciones de inventario o cambios que contengan información protegida.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la seguridad en la solicitud de servicios, comuníquese con el servicio de atención al cliente en clientsupport@accesscorp.com o llame al 1-877-345-3546 y nuestros representantes lo asistirán con gusto.

We handle documents for 30,000 businesses across North America.

Ask me your toughest question about information management.