Mejoras en AccessREPORTS – Mayo 2019

La información es poder y Access se dedica a proporcionar información al alcance de sus manos mediante la mejora de nuestra interfaz AccessREPORTS para permitirle realizar las siguientes tareas:

  • Elegir entre nuestros informes estándar o cualquier informe personalizado creado anteriormente para su(s) cuenta(s)
  • Programar estos informes para que se ejecuten automáticamente para una futura descarga
  • Guardar los informes en una biblioteca hasta 21 días antes de que se eliminen automáticamente
  • Recibir una notificación por correo electrónico de que el informe está listo para descargar, incluido un hipervínculo que lo llevará directamente a la pantalla de inicio de sesión del portal de FileBRIDGE
  • Cambiar el programa de entrega de sus informes desde AccessREPORTS

Access también se dedica a proteger su información, por lo que a partir del 6 de junio de 2019 ya no adjuntaremos informes a correos electrónicos, ya que el correo electrónico no es un medio seguro. En cambio, recibirá un correo electrónico de notificación (ejemplo a continuación) con un enlace a AccessREPORTS desde el cual puede ver/descargar su(s) informe(s).

Ejemplos de Access Reports

Access Reports Example here

Cronograma de implementación de AccessREPORTS:

  • Hasta el jueves, 6 de junio de 2019 a las 5 p. m. hora del Este – Continúe usando la versión actual de AccessREPORTS.
  • A partir del viernes, 7 de junio de 2019 a las 8 a. m. hora del Este – Podrá utilizar AccessREPORTS con sus nuevas funcionalidades.

La misión de Access es progresar en la forma en que el mundo gestiona la información con el mejor servicio y estas mejoras logran precisamente eso. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente por correo electrónico en clientsupport@accesscorp.com o por teléfono al 1-877-345-3546.

Le agradecemos por hacer negocios con nosotros, estamos emocionados de tenerlo como parte de la familia de clientes de Access, y esperamos poder ofrecerle nuestros servicios por muchos años.

We handle documents for 30,000 businesses across North America.

Ask me your toughest question about information management.